⚡ Envíos a CABA y GBA en 24 horas GRATIS con JIPINK
💳 6 cuotas sin interés en compras +95k
🚚 Envíos GRATIS desde $149K a PUNTOS DE RETIRO
Preguntas Frecuentes

¿El stock de la tienda física y la tienda online es el mismo?

Sí, la tienda física y la tienda online comparten stock. 

¿Puedo realizar una compra fuera de Argentina?

No, por el momento únicamente realizamos ventas dentro del territorio Argentino. 

¿Los precios y promociones son los mismos en la tienda física como en la tienda online?

No siempre. Pueden haber promociones exclusivas para cada canal de venta. 

¿Cuáles son las formas de pago?

Las compras se pueden abonar mediante transferencia bancaria, tarjeta de credito o débito. 

Los datos bancarios son brindados al seleccionar como medio de pago: transferencia bancaria. 

En caso de optar por abonar el/los producto/s mediante tarjeta de crédito o débito, los pago son procesados por MercadoPago, Pago Nube o GoCuotas. La elección es del cliente. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
  

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Las compras que se realicen con Jipink antes de las 11 am se entregan en el día. Siendo el rango horario de entrega de 16 a 22hs. No se coordinan las entregas. 

Las entregas en CABA y GBA a través de FastMail ó Shipnow se entregan dentro de las 24/72hs. 

Los envíos al interior demoran aproximadamente 7 a 10 días hábiles. 

Estos plazos pueden verse afectados por la alta demanda en fechas tales como Hot Sale, Black Friday, Cyber Monday, Día de la Madre, feriados, etc.

¿Cuál es el costo de envío?

Los costos de envío varían en función al peso, cantidad y destino.  Antes de finalizar la compra, podrá ver el costo detallado. 

Las promociones de envío gratis varía en función del monto, localidad y método de envío. Estas promociones pueden variar sin previo aviso. 

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

¿Puedo retirar en una sucursal?

Sí, se puede seleccionar como punto de retiro sucursales de Andreani y OCA. 

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Cuando las empresas retiran los productos , el cliente recibe un correo automático con el link para realizar el seguimiento. 

¿Cómo son los retiros por la tienda física OGGI?

Los retiros por nuestra sucursal son sin costo. 

Únicamente contamos con una (1) única sucursal ubicada en Av Cabildo 1582. 

El/Los producto/s pueden ser retirados por el/la titular de la compra presentando su DNI, o bien autoizar mediante correo electrónico a un tercero. 

La compra debe ser retirada dentro de los treinta (30) días corridos emitida la transacción. 

¿Puedo cancelar mi compra?

Si, la compra puede ser cancelada dentro de los 15 días naturales desde la entrega del/los producto/s en caso de envíos o desde el procesamiento del pago en retiros en sucursal o compras físicas. 

¿Como puedo realizar un cambio?

Los cambios se realizan dentro de los 30 días luego de realizada la compra. 

En caso de solicitar un cambio, el cliente debe enviar un correo electrónico a [email protected] indicando el número de orden y artículo/número por el cual desear cambiar. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.